• Alta y/o baja como empleador
• Alta y/o baja de empleados
• Asesoramiento en el área de liquidación de sueldos y RRHH
• Asesoramiento sobre Convenios Colectivos de trabajo
• Liquidación de cargas sociales y régimen de Seguridad Social.
• Gestión de ART y seguros obligatorios
• Confección de declaraciones juradas previsionales, laborales, indemnizaciones laborales, telegramas.
• Determinación del Impuesto a las Ganancias 4° categoría.
• Moratorias previsionales. Confección de regímenes de facilidades de pago.
• Alta, baja y modificación de inscripciones en IVA (Impuesto al Valor agregado), Bienes Personales, Ganancia Mínima Presunta, Impuesto a las Ganancias, Convenio Multilateral y otros. Gravámenes correspondientes a sociedades y/o a comercios y profesionales.
• Asesoramiento integral en legislación impositiva con respecto a gravámenes nacionales y provinciales Planificación impositiva.
• Confección de presentaciones de Declaraciones Juradas, moratorias, planes de facilidades de pagos, pagos a cuenta, regímenes de información.
• Atención de requerimientos de AFIP e inspecciones.
• Tramitación de exenciones impositivas, repetición de tributos, inscripción a regímenes de promoción fiscal.
• Monotributo
• Organización administrativa, seguimiento y control de las operaciones para la preparación de Estados Contables y análisis de los mismos.
• Diseño y desarrollo del sistema administrativo-contable.
• Contabilización y registración de operaciones (procesamiento de información). Análisis de cuentas. Conciliaciones bancarias.
• Confección de Estados Contables de presentación y/o comparativos con valores presupuestados.
• Auditoría de Estados Contables regulares o irregulares, trimestrales o anuales.
• Realización de Estados Contables especiales para entidades financieras, concursos de acreedores y quiebras.
• Proyecciones Financieras. Preparación de balance anual de presentación.
• Informes internos de gestión contable. Confección de presupuestos financieros y económicos.
• Confección de Actas de Asamblea de Accionistas, Actas de Asambleas de Directorios.
• Confección de revalúos técnicos de bienes de uso y su inscripción en I.G.J. o Dirección Provincial de Personas Jurídicas
• Configuración jurídica más conveniente. Constitución de sociedades comerciales.
• Diseño y redacción del Contrato Social y Estatutos.
• Asesoramiento en la preparación de documentación para la constitución e Inscripciones ante organismos fiscales.
• Rúbrica de Libros.
• Registración en libros societarios o asesoramiento sobre confección actas de asambleas, modificaciones de estatutos y contratos sociales, aumentos de capital, rúbricas de libros.
• Preparación de reuniones y asambleas. Incorporación, renuncia y exclusión de socios.
• Reorganización de sociedades. Reformas, disoluciones y liquidación de sociedades.
• Modificaciones al Contrato Social. Aumento de Capital. Cambio de denominación.
• Asesoramiento sobre bajas de sociedades en I.G.J.
• Pedidos de informes a la I.G.J. o DPPJ pagos de tasas y otros servicios vinculados.
• Registración de contratos de locación de inmuebles